Sumamos conocimiento a las organizaciones para mejorar sus competencias por medio del uso de aprendizaje y tecnología.

El desarrollo del aprendizaje a distancia está creando nuevas experiencias donde los estudiantes de cualquier edad son capaces de aprender, en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin desplazamientos a sentarse en un aula tradicional.

Tenemos experiencia probada en sistemas de educación a distancia centrados en modelos aprendizaje con innovación.

MISIÓN

Cambiar la forma en que las personas y las organizaciones aprenden y se capacitan a través de recursos de educación a distancia en plataformas educativas en línea para que aprendan de manera efectiva a medida que crecen y cambian.

VISIÓN

Un país, una región, un mundo donde cualquier persona, en cualquier lugar, puede transformar su vida accediendo a una mejor experiencia de aprendizaje de nivel mundial.

Conceptos clave

# Nuevos Modelos de Aprendizaje

# Diseño de Contenidos

# Gestión de Comunidades

# Gestión de la Tecnología

Federico Picone

Inició su carrera laboral en el 2000, trabajando como Asistente Administrativo en BDO-DFC UTE, como parte del Programa de Apoyo a la Reestructuración Empresarial (PRE), administrando el área de tecnología que permitió que importantes proyectos de empresas de toda la región pudieran ver la luz gracias a los aportes no reembolsables del Estado. En el 2001 funda Intercraft, empresa relacionada al área de servicios web interactivos, desarrollando webs a medida para empresas. En el 2003, la Asociación Empresaria de Rosario lo contrata como asesor permanente, realizando trabajos de desarrollo interno y tecnológico, incluyendo su sitio web y la creación de perfiles en redes sociales, convirtiéndose en una de las primeras entidades del país en tener un perfil de Twitter.
En el 2007 crea Dotpod, un blog de tecnología e internet que alcanzó a establecerse como uno de los más importantes de la Argentina, con un total de 500.000 visitas mensuales. El mismo lo llevó a realizar diferentes campañas con grandes marcas como Pepsi, Telefónica, Garbarino, Microsoft, whirlpool y Sony, entre otras, obteniendo una invitación especial de IBM para participar del evento InterConnect en la ciudad de Las Vegas.
En el 2011, el Partido Socialista contrata a Intercraft para realizar la campaña a presidente de Hermes Binner, administrando su sitio web oficial de campaña y sus redes sociales, con la que obtuvo el segundo lugar con un 16,81% de los votos de toda la Argentina.
En el 2015, funda la empresa EAD Online, cumpliendo la función de Coordinador Técnico, desarrollando, instalando y customizando LMS (Learning Management System) para organizaciones no gubernamentales, públicas y privadas, además de realizar la función de consultor especializado en el área de e-learning, optimización de recursos y generación de Informes, a través de análisis de bases de datos, administrando + de 1.500 cursos online y obteniendo una llegada de + de 150.000 personas.

Sebastián Peralta

Comenzó su carrera en el mundo de la educación como Coordinador del Plan Integral de Capacitación y Promoción del Empleo “Más y Mejor Trabajo” llevado a cabo en la Escuela de Educación Técnica N°1 “Otto Krause” durante los años 2007, 2009 y 2010 capacitando a más de 300 personas en tornería y carpintería, calificándolas para su reinserción en el mercado laboral. En el año 2011 se desempeño como Asistente Consultor de Certificación de Calidad de la Secretaría de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, con el objetivo de crear un modelo de Gestión orientado hacia la excelencia. Alcanzado dicho objetivo fue nombrado Coordinador de la Atención a la Cadena de Asociados y del Sistema de Información. Procesamiento y análisis de los datos anuales promedio que emergen de las + de 600 capacitaciones presenciales de + 10.000 participantes, como así también de las + de 300 capacitaciones online de + de 30.000 participantes, bajo la Norma ISO 9001:2015. En el año 2015, funda la empresa EAD Online, cumpliendo la función de Coordinador Operativo, armado de + de 1.500 cursos online con su respectiva puesta en marcha, difusión y convocatoria, monitoreo, control de sus docentes e informes finales de cada uno de ellos, capacitando a distancia a + de 150.000 personas, brindando soporte técnico a todo el alumnado y a todo el cuerpo de docentes, ademas de capacitar en el uso de la herramienta. Asimismo, desarrolla una vasta experiencia en actividades vinculadas a Programas de Elearning, Gestión, Consultoria y Capacitación para empresas, organizaciones no gubernamentales y organizaciones públicas.

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2021 iLerni